Dispones de hasta 5 días contados desde la fecha de recibimiento de su producto, para informarnos de cualquier desperfecto en su joya.
Las Joyas de la colección BLINGS, cuentan con 3 meses de garantía.
Las Joyas de la colección PREMIUM, disponen de hasta 5 años de garantía contados desde la fecha de recibimiento de su producto, para informarnos de cualquier anormalidad o descontentamiento.
Las Joyas de la colección PLATA 925 STERLING tienen garantía de por vida.
Joyas de la colección REGALOS y/o OFERTAS no tienen derecho a devoluciones, cambios o garantía.
El producto deberá ser enviado a la dirección que nuestro equipo os facilitará vía E-mail o WhatsApp, una vez verificado que el producto recibido esta realmente defectuoso y sin ningún uso. El cliente podrá escoger entre el reembolso total o cheque-regalo para compra de otro producto de la tienda.
Los gastos de envío son responsabilidad del cliente.
- Producto de modelo o color equivocado
El producto deberá ser enviado a la dirección que nuestro equipo os facilitará vía E-mail o WhatsApp, una vez verificado que el producto recibido no presenta ningún desperfecto y tiene su envoltorio original. El cliente recibirá un pedido de un nuevo producto correspondiente al que había sido comprado anteriormente en modelo y color, sin ningún coste adicional.
Los gastos de envío son responsabilidad del cliente.
- Producto estropeado/desgaste inusual.
El producto deberá ser enviado a la dirección que nuestro equipo os facilitará vía E-mail o WhatsApp, una vez verificado que el producto no ha sido sometido a procesos o productos indebidos, se procederá con el reembolso o envío de una nueva pieza de igual valor y modelo a escoja del cliente.
Os pedimos que por favor que hagan una lectura con atención del apartado "Como cuidar tus Joyas", antes de comprar, al recibir su producto y antes de abrir una reclamación.
Los gastos de envío son responsabilidad del cliente.
Siempre que tuvieren cualquier duda, elogio o descontentamiento a respecto de nuestro negocio, os pedimos que por favor os sintáis a gusto para enviarnos un mensaje vía WhatsApp o E-mail, comentando su experiencia. Además todos los casos descritos anteriormente pueden presentar su peculiaridad debido a cada situación, el ideal es siempre antes de cualquier acción enviarnos un WhatsApp o E-mail explicando la situación, en 100% de los casos hemos podido solucionar de forma agradable al cliente y a nosotros.