Los Blings o Iced's son piezas a las que le "gustan" ser cuidadas y mimadas además que requieren cierta atención para mantenerlas siempre impecables y relucientes, aquí tenéis algunos consejos para garantizar que su joya tenga la máxima durabilidad:
-
Evitar el contacto con el agua, principalmente el agua marina y clorhídrica (piscinas), todos sabemos que el agua que recibimos a casa tiene gran concentración de cal, lo que puede hacer con que su joya perca parte de su brillo, además, el agua marino y el agua clorhídrica son altamente corrosivos contra metales y minerales básicos.
- Evitar el contacto con sustancias químicas, productos para limpieza y desinfección de ambientes, alcohol y etc.
- Guárdalas por separado y siempre que posible en nuestra caja hecha especialmente para abrigar su Iced, evitando así el contacto con otras joyas que se podrían rozar o dañar partes mas sensibles en la composición de su joya.
- Evitar que se caigan, golpes y etc, dependiendo de la queda o del golpe, se podrá desprender o hasta mismo romper parte de su tan querido Iced.
- Mucha atención a la composición de la joya que estas comprando, el organismo de algunas personas puede presentar rechazo a ciertos metales causando cambios en el color de las joyas solamente con el más mínimo contacto con la piel.